Mientras que el convenio PAMI sigue siendo el tema fuerte de la agenda en la industria farmacéutica, en paralelo las compañías siguen cumpliendo su cronograma de convenciones.
Por caso, el equipo de la británica RB Health llevó a cabo su reunión en la ciudad atlántica de Cariló, al mando de su CEO Andrés Lefebvre.
En el encuentro, que tuvo lugar la semana pasada, la firma analizó las expectativas del 2018 bajo su nueva organización. Reckitt reestructuró sus negocios a partir de enero de este año luego de haber completado la adquisición de la empresa de fórmulas infantiles Mead Johnson. De modo que por un lado, RB conformó la división Health; y por el otro la de Home and Hygiene, en la que permanece Carlos Daireaux.
Dentro del negocio de Health, la empresa le pondrá foco a su marca de fórmulas infantiles Enfabebé; así como también a su antiséptico Espadol; a los productos depilatorios Veet; y a la línea pédica Amopé.
Otras compañías que eligieron Cariló para materializar su convención a fines del 2017 fueron la alemana Bayer -con su unidad de consumo masivo-; y el laboratorio nacional Elea.
Facebook
Twitter
RSS